01´´ SINTONÍA INICIAL
54´´ PRESENTACIÓN DE CONTENIDOS
---------------------------------------------------------------------------------------------
3´38´´
BIBLIOTECA DEL CENTRO ( SEGUIMIENTO AL BLOG BBTK)
CONCURSO
TRIMESTRAL ( CARNAVAL) - DÍA DE LA PAZ - CUENTOS - TOM SAWYER - SAN VALENTÍN
7´57´´ NAZARET ( 1ºA) LEE EL PRINCIPIO DE UN CUENTO
11´34´´ SURTIDITO ROMÁNTICO ( RUMBA DE "SIEMPRE
ASÍ" CON LETRAS DE BÉCQUER, ESPRONCEDA, ETC)
21´18´´ AUDIO EXTRAÍDO DEL VÍDEO RODADO POR COVADONGA
Y LOS ALUMNOS DE 1ºC PARA EL FOMENTO DE
LA BIBLIOTECA
---------------------------------------------------------------------------------------------
28´26´´ ONDA
SALTÉS ( LA RADIO DE NUESTRO INSTITUTO)
31´20´´
LETRILLAS DE CARNAVAL GRABADAS EN 1ºA Y 2ºA (INTRODUCIDAS POR LA CANCIÓN
"BEAUTIFUL CÁDIZ")
42´15´´ RUEDAS
DE PRENSA ( ACTIVIDAD PARA TRABAJAR
"LA 2ª IDENTIDAD" DENTRO DEL "PROYECTO BILINGÜE")
------------------------------------------------------------------------------------------------
47´10´´
ACTIVIDADES TRIMESTRALES DEL CENTRO ( DÍA DE LA PAZ-DÍA DE ANDALUCÍA - DÍA DE
LA MUJER - RECICLADO)
48´20´´
AUDIO EXTRAÍDO DE UN VÍDEO SOBRE EL DÍA
DE LA PAZ DE UN INSTITUTO DE VÍCAR ( ALMERÍA)
54´32´´
HOMENAJE A LA MUJER: CANCIÓN "ELLA" ( DE BEBE)
-------------------------------------------------------------------------------------------
58´10´´ COCINA . ALGUNOS MENÚS DESTACADOS DE ESTE
TRIMESTRE: COCINA FRANCESA, DÍA DE ANDALUCÍA, DÍA DE LA MUJER, ETC, Y
PRÓXIMAMENTE DEGUSTACIÓN DE COMIDA INTERNACIONAL ORGANIZADA EN COLABORACIÓN CON
EL GRUPO BILINGÜE.
---------------------------------------------------------------------------------------------
1H 03´43´´
LUDOTECA Y AJEDREZ EN EL IES SALTÉS
---------------------------------------------------------------------------------------------
1H 09´06´´
CIERRE HUMORÍSTICO: CARRUSEL DISRUPTIVO ( UNA MAÑANA CUALQUIERA EN LAS CLASES
DEL IES SALTÉS DE PUNTA UMBRÍA-HUELVA)
---------------------------------------------------------------------------------------------
1H 20´05´´
SINTONÍA DE DESPEDIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario