Páginas

viernes, 20 de marzo de 2015

EXPERIMENTOS PUBLICITARIOS ( 2ºA)

En 2ºA hemos estado trabajando con textos publicitarios, manejando y visionando muchos vídeos y audios tanto del pasado como del presente, optando al final por lo antiguo, y a partir de ahí hemos cambiado el texto de algunos de estos anuncios pero con una novedad importante  no vamos a vender o intentar vender ningún producto material sino nuestro propio día  a día, es decir, cobrará relevancia muchos de los aspectos importantes del IES Saltés, como podéis comprobar tanto en el texto escrito como en el audio, eso sí, dándole un toque humorístico o desenfadado.


BIC: "TIC, TIC, Centro TIC, TIC con Wifi escribe fino, TIC portátil escribe normal, TIC, TIC, CENTRO TIC.

NOCILLA: " Leche, ¡callaos! a ver Ana y Luca, ¡ a la silla! "

MOVIERECORD: " Maestro, no me lo quites que es un... Mooooovi weno....Mooooovi weno..."

DEL PITA DEL: "Pepita Pita es, la conserje...Pepita Pita es, la conserje...¿ alguien de guardiaaa?"

SUGUS: " Ahora te lo pongo, ahora te lo pongo, ahora te lo pongoooo, ¡ tiene un parte ya!

COLACAO:  " Yo soy aquel alumno, del Instituto Saltés, que cuenta la leyenda que ninguna le ha quedao...¿ y cómo? dirán ustedes...yo les voy a relatar...las múltiples chuletas que he tenío que usar

EL LOBO: "Qué frío, ¡hace un montón, hace un montón! Queremos calefacción, calefacción, qué frío, hace un montón...no sé qué esperan en la DEelegación".

CHISPAS: "  En el Insti mi primer tonteo, mi primera emoción, mis primeras miradas y aquí están saltando chispas"

NATILLAS DANONE: "Caquillas, mojones, las gaviotas han llegado ya, cómo les gusta, el bocata que voy a  sacar, ¡repetimos! Caquillas, mojones...sin bocata me voy a quedar".

LAS MUÑECAS DE FAMOSA: " Unas notas horrorosas este año voy a sacar, por eso yo te juro desde hoy voy a estudiar. Y mis padres estarán alegres...seré yo quién lo arregle, por eso no sacaré, unas notas horrorosas"

VUELVE A CASA POR NAVIDAD: " Vuelve, a clase vuelve, son las 12 ya...corre ya pa clase o un parte te pondrán...vuelve a clase vuelve, se acabó el recreo ya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario